Seleccionar página
Colectivo de mujeres que nace el año 2014 en el sur de Chile con el intento de aportar en el despertar de la energía femenina en mujeres y hombres y al empoderamiento femenino desde la conciencia cíclica, contribuyendo al desarrollo integral de niñas, niños, mujeres y hombres mediante actividades grupales y acompañamiento individual.
Pincha uno de los íconos abajo para aprender más sobre nuestras distintas categorías de servicios

¿Quiénes colaboramos?

Karen Müller Márquez

Karen Müller Márquez

Psicóloga Transpersonal, Coach y Terapeuta Menstrual. Magíster en Biología-Cultural

Soy una psicóloga curiosa y amante de la psiquis femenina, guiando y participando en círculos y espacios de sanación y crecimiento por más de 15 años. Viajando por el mundo he podido conocer, comprender y aprender sobre diferentes culturas y las manifestaciones diversas de la espiritualidad humana, especialmente desde la vivencia de las mujeres.
He comprobado experiencialmente que trascender el patriarcado requiere un camino personal-colectivo, y por ello me dedico a acompañar desde la Psicoterapia Transpersonal y desde el Coaching Individual, como también facilitando procesos grupales, meditaciones y rituales.

karen@espiraldelunas.cl

María Andrea Concha San Martín

María Andrea Concha San Martín

Coach Ontológica y Transpersonal – Astróloga

Soy una mujer amante del conocimiento y la experiencia humana. Desde joven me sentí atraída por el ámbito de lo femenino y espiritual, nuestros procesos, dolores y pasiones, tanto personales como históricos. Me formé académicamente como Ingeniera a Agrónoma, y paralelamente exploré el mundo del feminismo y el género, lo que me llevó a realizar estudios de género tanto en Nueva Zelandia como en Chile. Luego de ejercer como agrónoma por varios años, a mis 40 hice un vuelco vocacional y comencé a formarme en el área del desarrollo personal con estudios en coaching ontológico y corporal, psicología transpersonal, terapia menstrual y astrología, entre otros. Luego de este recorrido, hoy me declaro enamorada del proceso evolutivo humano, su bello misterio e infinitas posibilidades.
 
Actualmente, me desempeño como coach ontológica y transpersonal en procesos individuales y grupales, soy astróloga y diseño y relato talleres con énfasis en el autoconocimiento.

andrea@espiraldelunas.cl

Karina Astorga León

Karina Astorga León

Psicóloga

Siempre me ha interesado mucho el cuerpo y la sexualidad femenina, ser madre me ha llevado a explorar más profundamente el inmenso poder creador que tenemos las mujeres y re-maravillarme con la sabiduría del cuerpo.

He trabajado con niños/as y jóvenes en el plano educativo y veo la inmensa necesidad de educar en temáticas de sexualidad integral. Desde ahí siento que es vital empoderar a las niñas desde muy pequeñas para que conozcan su cuerpo, sus procesos cíclicos y de esa forma contribuir al respeto y la autoconfianza.

karina@espiraldelunas.cl

Camila Iriarte Silva

Camila Iriarte Silva

Kinesióloga, Instructora de kundalini yoga, Emprendedora

La inquietud por conocerme y vivir sanamente cada etapa de la vida me llevó a profundizar en estudios y prácticas de crecimiento personal, dándome una mirada holística del ser.

Me reconozco como promotora de la salud física, mental y emocional de las personas y durante los últimos años, a través de encuentros femeninos, he logrado entender lo importante que es llevar todos mis estudios y prácticas al despertar de nuestro género.

camila@espiraldelunas.cl

Priscilla Amor Soto Briceño

Priscilla Amor Soto Briceño

Licenciada en Educación, Docente en Artes, Didacta en Biodanza SRT

Mi mayor motivación por el empoderamiento femenino es la urgencia de concebirnos como seres integrales; conformadas por cuerpo, mente y emociones, siendo la Danza un poderoso canal y abordaje de fascinante integración. La docencia y lo ceremonial han sido las rutas que se entretejen en este camino Profesional – Existencial cuya convergencia me ha permitido abrir instancias de autocuidado y desarrollo de potenciales femeninos para la integración personal y colectiva, tan necesaria para una cultura más amable, justa e inclusiva. Llevo años facilitando estas prácticas circulares en distintos grupos de mujeres, en diversos espacios educativos y contextos sociales en Chile, siendo testigo del emerger de la nueva sabia femenina que retorna a lo esencial para conducir los tiempos venideros.

priscilla@espiraldelunas.cl